Claypole consiguió un triunfazo en Ensenada y se prende arriba

Claypole consiguió un triunfazo en Ensenada y se prende arriba

Con un poco de susto sobre el final, Claypole consiguió ayer un gran triunfo en su visita a Defensores de Cambaceres: le ganó 2 a 1 en Ensenada por la sexta fecha del Campeonato de Primera D y empieza a mirar la tabla de arriba, pues suma 10 puntos y está a tres unidades de los líderes, Juventud Unida y Muñiz.

Claypole puso la pelota contra el piso desde el inicio y a los 20 minutos tuvo su primera chance, pero Melli, el arquero de local, le sacó el gol con el pie a Rivero. En la próxima jugada Matías Sarmiento la agarró de aire apenas entró al área grande, por la izquierda y le dio de volea para clavar un golazo y marcar la apertura del partido. 

“Estamos contentos por haber ganado en una cancha difícil. Tratamos de jugar por abajo y abrimos rápido el marcador. Se nos complicó al final un poquito, pero por suerte se nos dio”, declaró Sergio Liparoti, autor del segundo gol.

El segundo gol llegó 10 minutos después: la robó en el mediocampo Elías Fernández y se la cedió a Liparoti que entró por la izquierda como un tren para definir seco y cruzado: 2-0 para el Tambo y era justo. 

Fernández se hizo fuerte en el medio y con más garra que juego, Claypole limitó las chances del local y lo alejó del arco del Pitu Romero. Pero cerca del final del partido un penal dudoso por un puñetazo del arquero contra un jugador del local. El descuento de Palacio puso al local ante la posibilidad del empate. Pero no hubo tiempo.

“Queríamos ganar de visitante, lo estábamos necesitando”, dijo Matías Sarmiento, figura del partido, que hizo un hermoso gol de volea para abrir el camino de la primera victoria como visitante del Tambero.

 

Posts relacionados

Top