Grandes artistas y buena gastronomía para arrancar el fin de semana - Brown Online

Grandes artistas y buena gastronomía para arrancar el fin de semana

La noche del viernes se asoma con muy buen clima y la primavera nos regala una velada ideal para estrenar octubre con música en vivo y buena gastronomía en varias localidades de nuestro querido distrito de Almirante Brown.

Mira la agenda que preparamos para vos:

BURZACO

– Borregos Boder:  la banda que combina ritmos latinos, hardcore y rock, estará presentando “Trilogía”, un resumen de los tres discos de estudio, ademas también se escucharan algunos temas del nuevo disco esta noche a las 23 en el emblemático bar Tío Bizarro,  Pellegrini 878, a metros de la estación de Burzaco.

– La NegativiDead : con espectáculos en vivo de Tiempos Violentos,  Tempestad En Primavera y  Me destaparon el Cerebro, el espacio cultural Casa Elefante, Pellegrini 970, abre sus puertas a las 22, donde también habrá ferias de discos y barra con bebidas y comida a precios accesibles. Se cobrará un bono contribución de 30 pesos.

LONGCHAMPS

– Orilla Infinita: una noche a puro rock experimental a las 22 en el Teatro Bar Cultural SuperÁ, Belgrano 1705 (esquina H. Yrigoyen) donde se podrá disfrutar de las mejores pizzas, hamburguesas y empanadas caseras, ademas de mas de 25 variedades de cervezas artesanales y tirada.

ADROGUÉ 

– Start Me Up:  la banda tributo a The Rolling Stones, integrada por Marcelo Rogora en guitarra y voz, Juan Pouza en guitarra, Sergio Rey en teclados y voz, Fabian Guida en batería, Christian Calvente en bajo, Claudio Alonso Fernandez en saxo y Mariana Ferreyra en voz y coro, hará su gran homenaje hoy a las 21 en Barocka, Av. Espora 1133. La entrada tiene un valor de 150 pesos.  

– Mauro Conforti y La Vida Marciana: la gran banda de rock clásico y pop tendrá su fecha junto a Facu Fiorentino hoy a las 23 en La Sala Bar, Samuel Miguel Spiro 1051, la noche seguirá hasta el amanecer con un dj set de Sergio Buffi.

CLAYPOLE

– Capocci & Camejo: este dúo que hace un recorrido por canciones de reconocidos compositores latinoamericanos, que van desde Atahualpa Yupanqui y Eduardo Falú, pasando por Egberto Gismonti, Jorge Drexler, Fito Páez y Luis Alberto Spinetta, entre otros, vuelve a presentarse hoy a las 20 en Espacio de Debate & Cultura LA CASA, Collet 1021, esta vez en la edición que se da todos los viernes organizado también por Segundo Cordón.

Posts relacionados

Top