Desmienten que hayan sido motochorros los asesinos de la vecina de Mármol

Desmienten que hayan sido motochorros los asesinos de la vecina de Mármol

El misterio parece envolver el asesinato de María Angélica Mancuello, ocurrido el viernes en José Mármol. Según una fuente policial con incidencia directa en el caso, se está investigando la posibilidad de que la muerte no haya sido producto de un robo.

“Estamos investigando todas las hipótesis”, confío el pesquisa a este medio. Y dijo que nadie pudo confirmar que se haya tratado de personas que hayan querido asaltar a la mujer y la hayan matado como consecuencia de ese accionar.

Desde la fiscalía explicaron que no se descarta ninguna línea investigativa y piden que quienes hayan visto algo se acerquen a la sede judicial para aportar todo tipo de datos. Aclararon que no está confirmada la versión de que la mujer haya fallecido en ocasión de robo por dos motochorros.

Quienes puedan aportar datos deben comunicarse con la UFI 6 de Lomas de Zamora, al 4003-1200 interno 2490, a la Jefatura Distrital Almirante Brown (5083-1966) o a la Comisaría 9a. de José Mármol, al  2108-2716.

El hecho se produjo en la noche del viernes en Granville y Piedrabuena, de José Mármol. Según el informe preliminar de los médicos forenses la mujer recibió un impacto de bala en el tórax lateral derecho, lo que le provocó la muerte tras recibir asistencia en el hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada.

 

Posts relacionados

Top