Sábado a pura cumbia y rock&roll en Almirante Brown - Brown Online

Sábado a pura cumbia y rock&roll en Almirante Brown

En Almirante Brown la cumbia y el rock no descansa, la noche del sábado nos encuentra con muy buena temperatura para hacer algunas salidas con amigos o en familia, espectáculos que nos harán reír y otros que nos harán bailar, mira la agenda completa:

LONGCHAMPS

-Noche Payasa: un espectaculo del  Payaso Berenjena que nos asegura una velada que nos hará estallar de risa hoy a las 22 en Teatro Bar Cultural SuperÁ, Belgrano 1705, donde también se podrá disfrutar de la buena música del bar, y una variedad increíble de cervezas artesanales.

ADROGUÉ 

-Queendom: con una entrada de 200 pesos, la banda mallorquina hará su homenaje a la reina mañana a las 21 en Barocka, Av. Espora 1133, Adrogué donde ofrecerá un show temático que incluye los dos recitales queQueen realizó en el mítico estadio de Wembley en el año 1986.

-Tricota Rock: el gran tributo a los redondos tiene una fecha hoy a las 23 en Maná Bar, la casa del rock por excelencia, ubicada en Av.Tomás Espora 885, con músicos de luja para rocanrolear toda la noche con temas clásicos y con un sonido de lujo que ofrece el mismo bar.

BURZACO

-Hernan y La Champions Liga: la banda de cumbia vuelve de su gira y se estará presentando esta noche a las 23 en el boliche Privilege, Avenida Hipolito Yrigoyen 15550, regalaran tragos y habrá también sorteos y sorpresas.

Posts relacionados

Top