La agenda cultural de Brown: música en vivo para arrancar el fin de semana - Brown Online

La agenda cultural de Brown: música en vivo para arrancar el fin de semana

El último viernes del mes de septiembre nos sorprende con un día nublado pero con una variedad de estilos musicales para disfrutar con amigos y escuchar bandas en vivo en diferentes localidades de Almirante Brown.

Mira la agenda completa: 

CLAYPOLE

– Dúo Orozco Barrientos: el dúo musical mendocino formado por Raúl «Tilín» Orozco y Fernando Barrientos se presentará por segunda vez en el Espacio de Debate & Cultura LA CASA, Collet 1021, este viernes a las 21. Se cobrará una entrada de 100 pesos.

BURZACO

– Staya Staya & Surrender: la banda argentina de Ska tendrá su fecha este viernes a las 23 en el bar Tío Bizarro, Pellegrini 878, a metros de la estación de Burzaco, con un repaso por «Soul Gedes» y sus temas clásicos para mover toda la noche. La entrada tiene un valor de 100 pesos.

– Dúo de Cadrón:  la banda de rock alternativo y post punk tocará este viernes a las 21 en El Refugio, Alsina 1655 en el marco del Ciclo «UN2» dúos y solistas en la cantina del bar, junto a las poesías de Geraldine Acevedo y  el cantante Oris Cerda Prémoli rindiendo culto al folclor latinoamericano y a la canción spineteana. Se cobrará un bono contribución de 60 pesos.

LONGCHAMPS

– JordanMan: este artista que con magia y humor te mostrará que vale la pena reír, se presentará este viernes a las 21 en el Teatro Bar Superá, Belgrano 1705, donde también este espacio ofrece sala abierta para que diferentes artistas presenten su número. La entrada es libre y gratuita.

ADROGUÉ

– Ignacio Copani: el artista popular de renombre que fusiona el rock, pop, cumbia, tango, folclore, salsa, milonga, y vals, dará un espectáculo este viernes en Barocka, Av. Espora 1133, donde se podrá disfrutar también de gran comodidad y gastronomía. La entrada tiene un valor de 200 pesos.

 

Posts relacionados

Top