Claypole: ofrecen servicios a los vecinos con “El Estado en tu Barrio”

Claypole: ofrecen servicios a los vecinos con “El Estado en tu Barrio”

Esta semana, los vecinos del distrito podrán acercarse a los puestos del programa “El Estado en tu barrio” que funcionará en Claypole.

La propuesta, articulada entre el municipio que conduce Mariano Cascallares, la provincia y la Nación, estará desde este miércoles 26 al viernes 28, de 9 a 14, en Amancio Alcorta, entre Zelaya y San Jorge.

Durante esos días, los vecinos podrán y realizar –entre otros- trámites previsionales y de documentación, entre ellos, gestionar su nuevo DNI, realizar cambios de domicilio, además de consultas sobre prestaciones como la Tarifa Social y la tarjeta Sube.

Asimismo, recibirán atención con médicos clínicos, odontólogos y pediatras, además de poder vacunar a niños y adultos, y se podrán orientar respecto de la prevención de adicciones o enfermedades.

Asimismo, habrá stands de asesoramiento de las diversas áreas del gobierno municipal, tales como la Agencia de Medio Ambiente, Empleo, Desarrollo Social, de la Dirección Municipal de Tierras para asesorar sobre regularización dominial o escrituras de propiedades, y otros destinados a capacitación sobre seguridad alimentaria y entrenamiento laboral.​

Además funcionará una pista de educación vial para que los chicos aprendan las normas de tránsito.

 

 

Posts relacionados

Top