En los 400 partidos de Vico, Brown empató con los Andes - Brown Online

En los 400 partidos de Vico, Brown empató con los Andes

Brown de Adrogué y Los Andes empataron 0 a 0 en el estadio Lorenzo Arandilla en el marco de la cuarta fecha del torneo de la B Nacional.

Fue un partido flojo para ambos equipos, con pocas llegadas a las áreas. A los 75 minutos, los de Lomas de Zamora se quedaron con uno menos por la expulsión de Pereira pero el Tricolor no pudo aprovecharlo.

Con este resultado los de Adrogué  volvieron a sumar  y ahora piensan en el importante partido del miércoles con Central Córdoba, por los cuartos de final de la Copa Argentina

Los 400 de Vico

El entrenador Pablo Vico cumplió hoy 400 partidos al frente de Brown de Adrogué y  fue homenajeado en la previa del encuentro con una condecoración de parte Municipio de Almirante Vrown que lo declaró personalidad destacada del deporte

Vicó es el técnico con mayor vigencia en la actualidad de todas las categorías del fútbol nacional. Aunque sufrió un descenso le dio los únicos dos ascensos a la B Nacional al equipo de Adrogué, el año pasado lo llevó a las semifinales por al ascenso a Primera y la semana pasada metió al trico en los octavos de Copa Argentina eliminando a Independiente.

El hombre que se hizo famoso por vivir en la concentración del club es algo más que un personaje simpático: es un DT sagaz que debió armar equipos con planteles cortos o diezmados, con más o menos presupuesto.

 

Posts relacionados

Top