Rock, indie, tributos y cumbia para terminar el sábado - Brown Online

Rock, indie, tributos y cumbia para terminar el sábado

La primavera ya empezó y con ella las propuestas para salir con amigos en el fin de semana son cada vez más y mejores: rock, rock indie, tributos y cumbia en la noche del sábado, que a pesar del mal tiempo no se suspenderán.

Mira la agenda completa:

-Dúo Vabar:  este dúo conformado por Mica Corva y Débora Barrera con influencias musicales de artistas como Luis A. Spinetta, J.Drexler, Gustavo Pena, Eduardo Mateo y Víctor Jara, entre otros, presentará sus versiones en vivo en formato acústico hoy a las 20 en el Espacio de Debate & Cultura LA CASA, Collet 1021 de la localidad de Claypole. Podes hacer tu reserva enviando un mail a [email protected] .

-La Fonola 80′: con su tributo al rock nacional, Virus, Abuelos de la Nada, Soda Stereo y Charly entre otros, esta banda local se subirá al escenario hoy a las 21.30 en Loco Arte, Mitre 1285, Adrogué. Tenés que reservar tu lugar llamando al 4293-8468 a partir de las 19.

-Bestia Bebé:  la banda de rock indie subirá al escenario del Tío Bizarro, Pellegrini 878 a metros de la estación ferroviaria de Burzaco, hoy a las 24 en el marco de “La Gira Destructiva”  junto a bandas amigas como Comida de humanos y Las armas del tiempo. Las entradas se podrán conseguir en puerta a 200 pesos.

-Guateque: en su especial primavera, esta fiesta tendrá como bandas invitadas a El Kuelgue, Jimmy y su combo negro, Los Cheremeques y mucho más, además de intervenciones artísticas, feria, muestra de arte, una gran decoración psicotropical y muchas sorpresas, con una entrada de 350 pesos, este festival tendrá lugar hoy a las 23 en Auditorio Sur, Av. Meeks 1080, Temperley.

Posts relacionados

Top