Rock, cumbia y folcklore para festejar la primavera en Brown - Brown Online

Rock, cumbia y folcklore para festejar la primavera en Brown

Foto Carla Ozán

Llegó la primavera y con ella además de punk, rock y folclore, se suma la cumbia, para bailar toda la noche y festejar el día del estudiante con amigos en Almirante Brown. Mira la agenda de este viernes primaveral:

LONGCHAMPS

-El Patíbulo: el cuarteto de punk vuelve a Longchamps y se presentará hoy a las 23 en El Barco, Francia 1350, con un repaso por nuevas canciones y algunos infaltables clásicos de siempre, un espectaculo exclusivo junto a musicos invitados.

Mica y los payasos de feria: una noche para disfrutar de los mejores covers de rock y comer algo rico en el Teatro Bar Cultural Superá de Longchamps, Belgrano 1705 (esq H. Yrigoyen), espectáculo gratuito que comenzará a las 22.30  y para acompañar la noche habrá cerveza artesanal para disfrutar con pizzas, empanadas y hamburguesas que ofrece el bar.

CLAYPOLE

-Denis Espinosa: el cantante folclórico y browniano Denis Espinosa se presentará en el bar cultural del Espacio de Debate y Cultura La Casa,  desde las 20 en el local cito en Rodolfo Collet 1021, a metros de la plaza Vicente Re de dicha localidad.

BURZACO

-Doña Goméz:  junto a los del gremio a pura cumbia en este dia de la primavera para bailar toda la noche en una nueva versión de «Burzaco Sabanero», hoy a partir de las 23 en el emblemático Tío Bizarro, Pellegrini 800, a metros de la estación.

-Fernanda De Francesco: compartiendo un repertorio de música folklorica argentina y latinoamericana, esta artista se presentará hoy a las 21 en El Refugio, Alsina 1655 esquina Olleros, en el marco del Ciclo «UN2″dúos y solistas en la cantina de este espacio. Se cobrará un bono contribución se 60 pesos.

ADROGUÉ

-Secuencia Inicial: la banda tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati tendrá una fecha hoy a las 21 en el bar Barocka, Av. Espora 1133, un show donde se harán un repaso de las canciones de la gira Ahí Vamos, el disco más rockero de Cerati con una propuesta totalmente renovada junto a «Especial García» que nos presentará lo mejor de uno de los ídolos del rock nacional, Charly García, desde sus inicios en Sui Generis y Serú Giran hasta la actualidad. .

Posts relacionados

Top