Paro general: el martes tampoco habrá bancos

Paro general: el martes tampoco habrá bancos

La Asociación Bancaria confirmó que adherirá al paro de 24 horas convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el próximo martes 25 de septiembre. La medida será sin asistencia a los lugares de trabajo.

“Reiteramos nuestro compromiso para acordar un plan de acción y un programa de paro general de 24 horas, determinado por la CGT para el día 25 de septiembre, sin asistencia a los lugares de trabajo”, comunitario desde el gremio.

En un comunicado, la Asociación Bancaria denunció que “el Gobierno ha entregado la administración de la economía al Fondo Monetario Internacional que, como en otras épocas, impone condiciones y restricciones negativas para la actividad productiva y el empleo, con el exclusivo fin de garantizar los intereses de los acreedores”.

“Demandamos, una vez más, un cambio de política económica que permita una recuperación de la producción y el mercado interno, empleo y condiciones de vida digna“, agregaron.

Desde el anuncio del paro, varios gremios y sindicatos anunciaron la adhesión, entre ellos, la CTA  que comenzarán la medida de fuerza desde el mediodía del próximo lunes 24 y hasta la medianoche del martes 25.

Tanto los docentes del ámbito provincial nucleados en el Frente de Unidad Docente Bonaerense como los del nivel universitario representados en la Asociación Docente Universitaria Marplatense (ADUM) confirmaron que no dictarán clases y se sumarán a la medidas anunciadas.

Posts relacionados

Top