Claypole perdió en su casa con el líder del torneo

Claypole perdió en su casa con el líder del torneo

Claypole perdió esta tarde por 1 a 0 en su cancha ante Muñiz por la tercera fecha del campeonato de Primera D, luego de un buen arranque de torneo con una victoria y una empate de visitante. El ganador se afirmó todavía más en la punta del torneo. 

Parecía que el partido empezaba bien para el Tambero: a los 3 minutos la visita perdió un jugador que le pegó un codazo descalificador a Sarmiento.

Pero a los 10 minutos Acuña hizo para Muñiz el que iba a ser el gol ganador y el equipo de Roque Drago se tuvo que reprogramar para tratar de llegarle a un equipo bien parado atrás y sólido en casi todas sus líneas.   

A los 32 minutos Claypole tuvo la chance con el zurdo Matías Sarmiento, pero erró un penal que le había cometido a Pesani; lo pateó abierto a la derecha del arquero, aunque sin fuerza y Libares se lo atajó.   

En el segundo tiempo, el DT del Tambo movió las fichas: sacó a Miño y mandó a la cancha a Sosnowsky, delantero por defensor para avivar el ataque ante un equipo que a esa altura solo atinaba a defenderse para conservar la ventaja. De hecho, Insaurralde, el técnico de Muñiz hizo lo contrario: sacó delanteros y puso defensores. 

Y el partido se fue casi sin jugadas de riesgo, en una monotonía aburrida donde Claypole trataba de romper el cerco de Muñiz,. que ganó en el Capocasa y se afirma arriba.  

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top