Longchamps: dictan talleres de teatro para adultos mayores en el Teatro SuperÁ

Longchamps: dictan talleres de teatro para adultos mayores en el Teatro SuperÁ

El arte puede ser una excelente alternativa para aprender a vivir una etapa de cambios, como lo es la vejez, con mayor salud, sentido y disfrute y, para ello, el Teatro Bar Cultural SuperÁ de Longchamps está dictando  talleres de teatro para la tercera edad.

De por sí, el teatro como rama de la disciplina del arte tiene beneficios personales como la autoconfianza, la expresión corporal, el autoconocimiento, la concentración, el control corporal, la relajación y una mayor creatividad, tanto como beneficios sociales y grupales tales como una mayor flexibilidad ante nuevas propuestas, escucha activa, paciencia, comunicación, tolerancia, sentimiento de pertenencia a un grupo, colaboración y solidaridad.

Participar en un grupo de teatro es una de las mejores opciones que tienen las personas mayores que quieren envejecer de forma activa y divertirse gozando de una buena calidad de vida, tanto física, mental y social, sin importar si tienes o no dotes actorales.

Los talleres se darán todos los martes a las 20 en Teatro Bar Cultural SuperÁ, Belgrano 1705 (esq H. Yrigoyen), Longchamps. Para inscribirse y para obtener más información pueden llamar al 4233-7922 .

Posts relacionados

Top