Brown de Adrogué tropezó en Santa Fe y se quedó sin punta ni invicto

Brown de Adrogué tropezó en Santa Fe y se quedó sin punta ni invicto

Brown de Adrogué perdió esta noche con Atlético Rafaela por 3 a 1, en un partido jugado en Santa Fe y correspondiente a la tercera fecha de la primera B Nacional. De este modo, el equipo de Vico perdió el invicto y se bajó de la punta del torneo. 

El Tricolor empezó ganando con un gol de Alberto Stegman a los seis minutos de juego, con un tiro libre que rozó la barrera y descolocó al arquero de la Crema. Y hasta tuvo algunas chances de aumentar. Antes del gol, Olivares casi convierte y más tarde tuvo alguna posibilidad en el segundo tiempo.

En la segunda parte el partido cambió: Rafaela elaboró juego, a Brown le costó marcar sin pegar y empezó a cargarse de amarillas. En 16 minutos el equipo de Santa Fe se lo dio vuelta: con un cabezazo empató a los 28 minutos, volvió a convertir a los 31 y cuando el Trico se había quedado con 10 jugadores por expulsión de Bogino lo liquidó con un gol de Casa.

Fue un castigo demasiado alto para un equipo que hizo las cosas bien en el primer tiempo y pagó caro algunas distracciones que lo dejaron sin invicto, sin punta y la mente puesta en el partido con Los Andes, el domingo en el Lorenzo Arandilla de Adrogué.

Posts relacionados

Top