Por la lluvia, el festival con Bruno Arias se trasladó a Burzaco - Brown Online

Por la lluvia, el festival con Bruno Arias se trasladó a Burzaco

Por la lluvia, el festival por el Día Internacional de la Mujer Indígena que se iba a desarrollar hoy en José Mármol, con la presencia de Bruno Arias, se trasladó a Burzaco.

Será a partir de las 12 en el Club Alberdi, Int. Amenedo 280 de esa localidad.

El festival contará con feria de los pueblos originarios, comidas típicas, tejidos, ballet de caporales, sikus,  música autóctona y el cierre, desde las 15, a cargo del jujeño Bruno Arias.

Censurado por el gobernador jujeño, Gerardo Morales, por pedir la libertad de la dirigente social Milagro Sala, Bruno Arias lleva construido un camino de compromiso social y también de calidad musical a partir de canciones de mano propia que empezó a mostrar en Changuito Volador, su primer disco editado en 2005 y que extendió en sus placas siguientes: Atierrizaje y Kolla en la Ciudad.

Consagración del Festival de Folklore de Cosquín, ganador del premio Gardel 2016 en la categoría Mejor Álbum Grupo de Folklore junto con La Bruja Salguero por la placa Madre Tierra, un premio que recibió de manos de Vitillo Ábalos, Bruno pertenece a una nueva generación de artistas de folklore comprometidos con su tierra y su gente. 

Posts relacionados

Top