Cascallares se mostró "consternado" por la muerte del ex gobernador De la Sota

Cascallares se mostró “consternado” por la muerte del ex gobernador De la Sota

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, se mostró “consternado” por el fallecimiento de José Manuel De la Sota, el ex gobernador cordobés que anoche se mató en un accidente de tránsito en la autovía 36 que conecta la ciudad de Córdoba con Río Cuarto.

“Consternado con la terrible noticia del fallecimiento del compañero José Manuel De La Sota. Una gran pérdida para el Peronismo y para la Argentina. Acompañamos a su familia en este duro momento”, escribió el intendente de Almirante Brown en su cuenta de la red social twitter.

De la Sota, de 69 años, chocó de atrás con una camión cargado de harina. Según testigos del hecho, que asistieron al ex mandatario cordobés tras el accidente, el dirigente peronista manejaba su camioneta Volvo y “venía rápido”.

Lo increíble fue que el propio De la Sota había convertido en autovía esa ruta y venía reclamando que la Dirección Provincial de Vialidad elevara el límite de velocidad porque “era absurdo” que sea de 110 kilómetros por hora. Según las estimaciones, el auto del ex gobernador venía a unos 160 kilómetros por hora. 

“Se fue con el sueño de ser presidente de la Nación. Tenía todo ya preparado para largar con su campaña a presidente”, dijeron anoche sus compañeros de militancia.

Posts relacionados

Top