Adrogué: el Coro del Colegio Nacional festeja sus 30 años - Brown Online

Adrogué: el Coro del Colegio Nacional festeja sus 30 años

Con una convocatoria que lleva mas de 8 meses, desde el viernes 14 al domingo 16 de septiembre, se celebraran los festejos por los 30 años del Coro del Colegio Nacional de Adrogué en el marco del “Spring Concert” un festival que reunirá a los grandes coros de nuestro distrito, junto a artistas de altísimo nivel y los famosos food trucks.

Grandes nombres subirán al escenario del festival montado en la Plaza Brown,  que promete un desfile de artistas de gran calidad, junto a diferentes orquestas de todo el distrito, con la actuación especial del Coro del Nacional de Adrogué dirigido por Ricardo Barrera, que festeja sus 30 años con mas de mil voces en escena.

El “Coro del Nacio” ha recibido premios y ha llevado su música a conciertos didácticos y de beneficencia, en giras nacionales e internacionales y además es una parte grande de la historia del tradicional colegio ubicado en Esteban Adrogué 1333,  pleno corazón de la localidad de Almirante Brown.

Por eso,  este domingo a las 16 en la Plaza Brown, el Coro ofrecerá un emotivo concierto  que contará con más de 400 artistas que formaron parte del proyecto a lo largo de todos estos años.

En caso de lluvia, las propuestas se llevarán adelante en el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo, ubicado en Eugenio de Burzaco 740, en Burzaco.

 

Posts relacionados

Top