Sanma mostró su peor cara y perdió otra vez

Sanma mostró su peor cara y perdió otra vez

San Martín de Burzaco perdió hace instantes con Ituzaingó por 1 a 0 en la cancha del Verde, en un juego correspondiente a la quinta fecha del campeonato de la Primera C, donde el Azul sumó su tercera derrota en cinco partidos. 

En un partido que había sido parejo durante casi todo su desarrollo, Ituzaingó sacó ventaja recién en la segunda mitad, cuando el colombiano López Arroyo recogió el rebote tras un penal que le atajó el Ruso Scurnik. Iban 23 del segundo tiempo.

El partido había arrancado con el dominio repartido entre ambos, tal vez con cierta actitud de Sanma por coparle el medio campo al equipo del Oeste. Ferlauto hizo entrar desde el inicio a Marzoratti para que hiciera dupla central con Ortigoza, pero salvo arrestos, nunca funcionó ese circuito de juego. 

Por el otro lado, Ituzaingó manejó mejor la pelota en algunos pasajes del partido aunque sin lastimar demasiado a Sanma. Hasta que el árbitro Kevin Alegre pitó el penal parecía que estaba para cualquiera. Pero fue del Verde, que dejó, otra vez, a San Martín de Burzaco con las manos vacías. 

 

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top