Brown de Adrogué se juega hoy el pasaje a octavos ante Independiente

Brown de Adrogué se juega hoy el pasaje a octavos ante Independiente

Brown de Adrogué enfrentará esta noche a Independiente en la cancha de Lanús, con la mente puesta en avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina, en un partido que empezará a las 21.10, tendrá el arbitraje de Francisco Lamolina y la televisación de TyC Sports.

“El grupo se encuentra muy bien, es una semana diferente y estamos contentos por tener esta oportunidad. Sabemos que es un partido complicado. Nosotros tenemos las armas necesarias para llevar a cabo el juego que queremos y para hacer un buen encuentro también”, dijo Martín Ríos, que esta noche defenderá el arco del Tricolor.

Aunque el DT Pablo Vico no confirmó el equipo, se presume que los once de Brown serás los mismos que golearon a Olimpo 3-0 en el Arandilla: Ríos; Zaragoza, Bogino, Ruiz y Liporace; Silva, Lamas, Stegman y Olivares; Brian Guille y Garate.

En Independiente no estarán Fabricio Bustos, Alan Franco, Maximiliano Meza (Argentina), Pablo Hernández (Chile) y Fernando Gaibor (Ecuador), aunque podrá regresar a la titularidad Martín Benítez, recuperado de una lesión.

Posts relacionados

Top