Rock, tango, pop y alternativo: la agenda musical para disfrutar la llegada del fin de semana - Brown Online

Rock, tango, pop y alternativo: la agenda musical para disfrutar la llegada del fin de semana

Este fin de semana, la agenda cultural para jóvenes y amantes de la música es muy variada, desde tangos, rock y hasta poesía acompañada de instrumentos. Espectáculos ideales para disfrutar con amigos este clima cálido que nos acompaña en la noche del viernes.

LONGCHAMPS

-Sixtiestone:  la banda llegará con un repertorio de música de los Stones, de los años 60 y la música vintage al Teatro Bar Cultural SuperÁ, Belgrano 1705 (esquina H. Yrigoyen) hoy a las 21, donde podrás disfrutar de la gastronomía del bar y las distintas variedades de cerveza artesanal.

BURZACO

– El Santo De Las Causas Perdidas: el rocanrol llega a Burzaco hoy a las 23 de la mano de esta banda que tocara junto a Las Astillas, con temas nuevos y algunos clasicos que podrán disfrutarse en El Amparo Bar C. Pellegrini 788, a pocos metros de la estación de trenes.

– Agentes del Caos: el dúo de música y poesía compuesto por Rodrigo Abal y Martina Cruz se presentará este viernes a las 21 junto a Javi Aguero y Inti Rumi en el marco del Ciclo “UN2″dúos y solistas en la cantina del Refugio, Alsina 1655.

CLAYPOLE

– Dúo Novoa-Levar: el tango estará a cargo del dúo compuesto por la cantante Mariana Novoa, reciente ganadora del premio Gardel por su labor como artista de tango femenina,  y el guitarrista Pablo Levar, quienes nos deleitaran con canciones de su autoría y alguna recreadas este viernes en el Espacio de Debate & Cultura LA CASA, ubicado en Collet 1021.

ADROGUÉ

– Pato Lange: el compositor oriundo del oeste bonaerense destrabará la fibra popular de sus canciones en plan trovador, acompañado por su voz y su guitarra electroacústica, cello y violín, junto a Amor Elefante quienes nos adelantará canciones de su próximo disco en un formato trío, melódico astro experimental hoy a las 22 en La Sala Bar, Samuel Miguel Spiro 1051.

Posts relacionados

Top