El viernes viene con música en Almirante Brown - Brown Online

El viernes viene con música en Almirante Brown

Por fin es viernes y en Almirante Brown el fin de semana comienza con música, rock, pop y mucha fusión con bandas locales de renombre.

Hoy habrá una variedad de oportunidades de escuchar bandas en vivo en Adrogue, Burzaco, Claypole y Longchamps.

LONGCHAMPS

-Escenario Abierto: en el Teatro Bar Cultural SuperÁ, Belgrano 1705, a las 22 habrá un espacio para quienes quieran mostrar lo que más les gusta hacer, ideal para aprovechar la oportunidad de mostrar tu arte, además podes disfrutar de las comidas y cervezas artesanales que ofrece el bar.

BURZACO

– Barco:  la banda que conduce al trance rockero, pop y moderno, todo en el mismo tiempo y lugar, la melancolía, el amor y  el delirio, se presentará a las 23.30 en el emblemático Tío Bizarro, Pellegrini 800, junto al artista pop Juan Ingaramo. Se cobrará  una entrada de 150 pesos.

ADROGUÉ

-Reot: la banda de Pop rock del conurbano integrada por Paula Jourdon en batería, Esteban Arza en bajo, Lautaron Blanyo en guitarra y Gonzalo Ansuati en voz y guitarra se presentará a las 21 en La Maja Bar, ubicado en la esquina de Macías y Mitre. 

CLAYPOLE

– Jorge Garacotche: cantante, bajista y guitarrista de la legendaria agrupación argentina de música progresiva Canturbe, llega al Bar & Café Cultural La Casa, Collet 1021, a las 20 con un show acústico para presentar “Flotteur” junto a un puñado de clásicos que recorren más de 35 de trayectoria.

 

Posts relacionados

Top