Detuvieron al jefe de la barrabrava de Banfield y a su madre por manejar negocios ilegales - Brown Online

Detuvieron al jefe de la barrabrava de Banfield y a su madre por manejar negocios ilegales

La policía bonaerense detuvo al jefe de la barrabrava de Banfield, a su madre y a su segundo al mando acusados de extorsionar, amenazar y manejar negocios ilegales durante los partidos del club del sur del conurbano. Fueron apresados junto a otros seis cómplices luego de una serie de allanamientos realizados en Lomas de Zamora.

Según indicaron fuentes judiciales los detenidos fueron identificados como “Miguelito” Ángel Tuñinali, el líder de la banda; Gastón Adrián Aralda, alias “El Pelado” y Nancy Azucena Burgos, conocida como “La Nancy”.

La detención se hizo tras una serie de allanamientos en Lomas de Zamora. Los procedimientos estuvieron a cargo de la Jefatura Departamental de Lanús, de la DDI y de Quilmes, Lanús y la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte.

La organización era conocida como “La Banda de Miguel” y se la acusa, entre otras cosas, de revender entradas y de la explotación ilegal del espacio público en las inmediaciones del estadio Florencio Sola de Banfiel a través puestos callejeros y estacionamientos.

El líder impartía directivas para “El Pelado”, quien se dedicaba a transmitir las órdenes al resto de los integrantes de la banda.

Además, dentro de la organización cumplía la madre de Miguelito, que también oficiaba de organizadora de los miembros del grupo delictivo y de gestora de la reglas emitidas por el jefe.

En medio de los allanamientos, los oficiales secuestraron pistolas, escopetas, revólveres y una carabina. Además, municiones, un Jeep, una moto y una máquina para contar dinero.

Posts relacionados

Top