Viejas locas y bandas tributos le ponen música al viernes en Brown - Brown Online

Viejas locas y bandas tributos le ponen música al viernes en Brown

La noche del viernes viene acompañada de mucho rock, jazz, tango y tributos a excelentes músicos, música en vivo para aprovechar el buen clima junto a amigos y en bares con una gran variedad gastronómica. Brown Online te facilita la agenda para que organices tu noche de viernes:

-Viejas Locas: por primera vez la música de la banda interpretada por Fachi y Abel llega hoy a las 22 en Flou Bar, 17 de octubre, a metros de la estación de Claypole una noche que promete mucho rock donde se hará un repaso por los temas más emblemáticos de los grandes discos.

-Street Blues Band: con country, blues, jazz tradicional y en un repertorio que reúne a Louis Armstrong, Johnny Cash y Carlos Gardel en versiones únicas se presentaran estos mùsicos y nos deleitaran hoy a las 21 con una noche a puro swing en el Teatro Bar Cultural SuperÁ, Belgrano 1705, Longchamps.

-Los Tóxicos: la banda de Rock & Roll se presentará hoy a las 22 en La Sala Bar, Samuel Miguel Spiro 1051, ubicado en el centro de Adrogué, junto a Joaco Carambula, la mejor opción para divertirse con amigos y disfrutar de música local, buenas bebidas y pizzas.

-Iván Agüero: el joven y talentoso músico local se presenta hoy a las 20 en el Espacio de Debate & Cultura LA CASA, Collet 1021 de la localidad de Claypole, con versiones de temas del rock nacional nos traerá una noche llena de recuerdos.

Play The Queen: la banda homenaje a Queen se presentará hoy por primera vez a Longchamps, en esta ocasión en Up Beer, el bar ubicado en Hipólito Yrigoyen al 17760, una noche para cantar y corear todos los clásicos y los imperdibles de la reina.

Posts relacionados

Top