Quiebra de Snow Travel: los alumnos de Brown viajarán a Bariloche

Quiebra de Snow Travel: los alumnos de Brown viajarán a Bariloche

Finalmente y luego de la presión pública para que el Ministerio de Turismo de la Nación interceda, los alumnos de Almirante Brown que fueron perjudicados por la quiebra de Snow Travel viajarán a Bariloche la semana que viene.  
“Anoche se comunicaron avisando que viajamos con Flecha Bus el 21 de agosto”, contó la mamá de una las egresadas del Colegio Modelo Marmol, contenta porque viajarán pero con la incertidumbre de no saber cuánto deberán pagar por las excursiones.
Los alumnos del colegio Regina Apostolorum de Rafael Calzada viajarán a San Carlos de Bariloche el sábado, también con Flecha Bus, se alojarán en el hotel Pacífico, pero “les están queriendo cobrar entre 6000 y 9500 los paquetes” contó una fuente.
El colegio Luján viaja con Maxdreem y se alojará en el hotel Huemul también en las próximas semanas.
Alumnos de distintas escuelas e institutos privados de la región sufrieron en los últimos días la incertidumbre de no saber qué pasará con su viaje de egresados después del anuncio público de la quiebra de la empresa Snow Travel, que afecto a unos 15 mil alumnos de la toda la Provincia de Buenos Aires.
Esta semana el Ministro de Turismo anunció que  los estudiantes tendrían el viaje garantizado con la ayuda de la Cuota Cero (que garantiza los viajes en casos de como estos) que incluye un servicio básico que incluye: transporte, seguro de asistencia, alojamiento con pensión completa y excursiones de día que no sean de riesgo.

Posts relacionados

Top