Pachamama, folklore y tango para el fin de semana en Almirante Brown

Pachamama, folklore y tango para el fin de semana en Almirante Brown

Almirante Brown tendrá propuestas culturales y tradicionales para conectar con nuestra historia como país, su música, sus bailes y sus tradiciones. Todo comenzará el viernes con la Orquesta Municipal de Tango, noche de sábado con ballets folklóricos y un domingo de homenaje a la Pachamama.

La movida cultural tendrá su primera parada el viernes a las 20 en la Casa Municipal de la Cultura, Esteban Adrogué 1224, dónde tocará la Orquesta Municipal de Tango del Instituto de las Culturas junto a los maestros Juan Trepiana y Oscar De Elia en dúos con Lucrecia Merico y Andrea Bollof.

En la noche del sábado El Gato Moro e Irupé, dos ballets folklóricos de Almirante Brown, ponen la danza tradicional en el centro de la escena. Será a las 20 en el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discepolo, E. de Burzaco 740.

El domingo comenzará con un sentido homenaje a la Pachamama. Será un encuentro entre todas las distintas comunidades originarias, con artesanías, comidas típicas y la presentación musical en vivo de “Los Nativos” y “Los Kawsay” a las 10 en el predio de la estación de Longchamps, ubicada en avenida La Aviación y la misma estación. 

Posts relacionados

Top