Día Mundial de la Relajación: mirá estos tips para desconectarte - Brown Online

Día Mundial de la Relajación: mirá estos tips para desconectarte

Este 15 de agosto, el mundo celebra el Día Internacional de la Relajación, un día para encontrar un espacio para desconectarse del estrés diario y relajar cuerpo y mente. Es por ello, que  desde Brown Online te invitamos a celebrar este día dedicándote por lo menos 15 minutos para vos.

Una de las grandes recomendaciones es alejarse de las pantallas, ya que solemos pasar toda la semana pegados a la pantalla de la computadora, teléfono y tablet, a veces incluso al mismo tiempo, lo ideal sería salir y estar en contacto con el medio ambiente, también desconectarte y escuchar una buena música es una buena idea para alejarse de las pantallas.

Por otro lado dedicar esos 15 minutos en realizar alguna actividad placentera como  practicar yoga también dedicarse a la pintura o la fotografía son muy buenas opciones para evadirte por un rato de la realidad y dar rienda suelta a tu creatividad, gran aliada de la relajación.

Si te gusta relajarte realizando algún deporte, tomate ese tiempo para practicarlo, date una larga y caliente ducha, respira profundo, pinta, baila, ríe, hace lo que te sienta mejor, pero inténtalo: ¡Relájate!

 

Posts relacionados

Top