El Tricolor debuta en Puerto Madryn y Sanma choca con Excursionistas en Belgrano

El Tricolor debuta en Puerto Madryn y Sanma choca con Excursionistas en Belgrano

Brown de Adrogué arranca el sábado 25 de agosto un nuevo campeonato de la Primera B Nacional. Lo hará ante su homónimo de Puerto Madryn, Guillermo Brown, en la ciudad patagóncia, con horario a definirse.  

El campeonato contará con 25 equipos y entregará dos ascensos a la Primera División: el campeón y el ganador del reducido. Además, dos equipos perderán la categoría al finalizar la temporada que se definirán por los promedios.

La última fecha del torneo de este año será la 13, a jugarse el 8 de diciembre mientras que entre el 2 de febrero y el 20 de abril del año que viene se completará el campeonato.

El debut del equipo de Vico en su casa será ante Olimpo de Bahía Blanca en la fecha 2, luego viajará a Santa Fe para enfrentarse con Atlético de Rafaela, en la cuarta jornada recibirá a Los Andes y en la quinta enfrentará en Rosario a Central Córdoba.

Sanma debuta en Belgrano

Con su visita al Bajo Belgrano, San Martín de Burzaco arrancará el torneo de la Primera C el fin de semana con la ilusión de meterse entre los que pelean por el ascenso. Chocará con Excursionistas con día y horario a confirmar y la otra semana juega en el Francisco Boga ante el recién ascendido Victoriano Arenas y en la tercera jornada va a Berazategui.

La C tendrá dos ascensos, el campeón del torneo y el ganador del reducido, y un descendido por sistema de promedios. Serán 20 equipos y se jugarán 38 fechas.

Posts relacionados

Top