Para reactivar el consumo, llega la "Noche de las Jugueterías" - Brown Online

Para reactivar el consumo, llega la “Noche de las Jugueterías”

Con un escenario de caída de ventas por la crisis económica, la  Secretaría de Comercio de la Nación y la Cámara Argentina del Juguete (CAIJ) lanzaron una fuerte campaña de promoción de ventas con el objetivo de reactivar el consumo de cara al Día del Niño. 

Una de las propuestas es la “Noche de las Jugueterías”, iniciativa que se realizará por primera vez en nuestro país y que tendrá lugar el jueves 16 de agosto, de 17 a 22, en todos los comercios adheridos.

La iniciativa apunta a “fortalecer el consumo y la producción nacional de juguetes y juegos de mesa mediante posibilidades de financiación y promociones especiales en una fecha tradicional para esta industria”, señaló el Gobierno a través de un comunicado.

En este marco, el Banco Nación ofrecerá un 25% de descuento con la tarjeta Nativa en todas las jugueterías que acepten ese medio de pago, mediante un reintegro en el siguiente resumen. También habrá un 30% de descuento con Banco Provincia en algunos locales.

Para las jugueterías las ventas en 3 cuotas no tendrán costo financiero alguno con las tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Cabal, Naranja, Nevada, Argencard y Diners.

Los hipermercados Carrefour, Coto, Disco, Jumbo, Vea, Walmart y Libertad ofrecerán descuentos y financiación en juegos de mesa y juguetes. Los juguetes y juegos de mesa de industria argentina se pueden comprar con Ahora 3 y 6 cuotas, de jueves a domingo en comercios adheridos de todo el país.

Además,  la subsecretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción, la cartera productiva bonaerense y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete acordaron un listado 11 de juguetes y juegos de mesa de industria argentina que se comercializarán con ese valor “fijo” hasta el 19 de agosto y que se pueden consultar en https://caij.org.ar/.

 

Posts relacionados

Top