Pucará le ganó en Burzaco a San Luis y volvió a vivir

Pucará le ganó en Burzaco a San Luis y volvió a vivir

El Rojo se vistió de Azul para ganarle en esta nublada tarde de sábado al puntero del Top 12 de la URBA, San Luis, a quien superó por 23-17 por una nueva fecha jugada hace instantes en Burzaco. 

A los 5 minutos Germán Klubus abrió la cuenta de penal para Pucará. Instantes después, Lucas Santa Cruz mojó otra vez en el ingoal, en una contra letal: recibió de aire, movió la guinda de izquierda a derecha y la volvió a dejar en el centro para que el grandote número 5 entre como pancho por su casa para apoyar. Iban seis minutos y Puca esta 10-0.

A los 30 y a los 39 minutos Klubus metió dos penales y estiró la cuenta. Eso, más el control de Pucará y algunos errores del árbitro, que se equivocó y dejó sin hooker a San Luis porque amonestó a Oubiña porque -explicó- le pegó a él.

La defensa del local se hizo fuerte para frenar a Isidro Martínez Campodónico, que chocó siempre con el orden del equipo de Burzaco. González Amorosino pateó para un lado y para el otro. Una de esas patadas le cayó a La Pantera Montero que aunque resbalándose se fue por la izquierda, en una muestra de la concentración que tuvo todo el equipo de Pucará. 

En el segundo tiempo San Luis se cargó de tarjetas: a los 2 minutos Cúcolo se quedó afuera por diez minutos por un knock on intencional. Manuel Montero llegó al try de Pucará con la cancha ya hecha un barrial, pero al instante vino la réplica de San Luis: Ignacio Aguilar llegó al descuento y los primeros puntos del Marista.

Casi en el final, los fantasmas del partido pasado volvieron sobre Pucará. A 8 minutos del cierre, Campodónico encontró el hueco y apoyó para San Luis. Pero ya no le quedó tiempo a la visita para girar un partido que tuvo como amo y señor a Pucará.

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top