Los chicos del Fortín se quedaron con la "Copa Longchamps" - Brown Online

Los chicos del Fortín se quedaron con la “Copa Longchamps”

Los chicos del club “El Fortín” se quedaron con la edición 2018  de la “Copa Longchamps”, un certamen que se hace todos los años como parte de los festejos del aniversario de la localidad que se conmemoró este viernes.

Durante el acto, que se realizó ayer en la plaza Henri Breghi,    autoridades municipales entregaron el trofeo a los jugadores que resultaron campeones.

Además, recibieron diplomas, medallas y banderines también los equipos que obtuvieron el segundo puesto (Sociedad de Fomento José Antonio Castelli), tercer puesto (Inter) y cuarto puesto (Los Studs).

Este año también participaron en el campeonato, que congrega a chicos de la categoría 2009, selectivos representativos de los clubes Guemes, Circulo Social Longchamps,  Atlético Longchamps, 12 de Octubre y Los Frutales; las uniones vecinales  “9 de Julio” y “El Triangulo” y la  Sociedad de Fomento “La Esperanza”.

Los encuentros finales del certamen, que se desarrollaron este miércoles,  se disputaron en el Centro Municipal de Deportes de Ministro Rivadavia.

 

 

 

 

Posts relacionados

Top