Viernes con punk, jazz y rock en Brown - Brown Online

Viernes con punk, jazz y rock en Brown

La noche del viernes viene acompañada de rock, punk, jazz y tributos a excelentes músicos, música en vivo para sobrellevar el frió junto a amigos y en bares con una gran variedad gastronómica.

Brown Online te facilita la agenda para que organices tu noche de viernes:

ADROGUÉ

-Especial García: el grupo de zona sur que rinde tributo a la música del emblemático Charly Garcia haciendo un recorrido por su extensa obra y todas sus formaciones, ya sea por su etapa solista como así también Sui Generis, La máquina de hacer pájaros y Seru Giran, se presentaran hoy a las 22.30 en Lincoln Road, Diagonal Brown 1238.

-Potra: el proyecto de canciones de Sofía Vitola, que ya hace más de 3 años pisa fuerte en los diferentes escenarios del mundo, compartiendo fechas junto a Tegan and Sara, Miranda, Indios, Rosario Ortega, Miss Bolivia, Banda de Turistas, Los Pericos y Dr Deseo entre otros, esta vez tendrá parada hoy a las 23 en La Sala Bar, Spiro 1051.

CLAYPOLE

-Dúo Piquer Tamburini: el dúo conformado por Ana Clara Piquer en voz y Lucas Martín Tamburini en piano nos traerán canciones propias con aires folklóricos, contemporáneos y populares, mas algunas versiones de artistas de estos géneros,  hoy a las 20 en el Espacio de Debate & Cultura LA CASA, Collet 1021.

BURZACO

-Juvenilla y Ragazzas: estas bandas de post punk, punk y pop rock estarán presentando sus mas recientes obras “Obras De Juventud” y “Desde Avellaneda Con Amor” junto a  El Gran Lago hoy a las 22 El Tío Bizarro, Pellegrini 800.

-Patán: la banda de metal hará la presentación de su material nuevo junto a Cosecha Tardía, Sin Limite Punk Rock y Uzi, una noche muy heavy hoy a las 22 en El Amparo Bar, C. Pellegrini 788, con anticipadas a 150 pesos, o entrada en puerta por 200 pesos.

LONGCHAMPS

-Laguna Trío:  reinterpretando las grandes composiciones del jazz y abordando standars de todos los tiempos poniendo el acento en la improvisación se presentarán hoy a las 21 en el Teatro Bar Cultural SuperÁ, Belgrano 1705 incorporando también temas de su propia autoría al repertorio.

Posts relacionados

Top