Tras la quiebra de Snow Travel, estudiantes de Mármol organizan un bingo para recaudar fondos - Brown Online

Tras la quiebra de Snow Travel, estudiantes de Mármol organizan un bingo para recaudar fondos

Luego de la quiebra de la empresa Snow Travel y ante la espera de la repuesta del Ministerio de Turismo, alumnos del colegio Modelo Mármol realizarán un bingo solidario para recaudar fondos para poder viajar a Bariloche a su viaje de egresados.

La actividad será desde las 15 este domingo en la sede de la institución ubicado en Bynnon 2355, José Mármol.

Según anticiparon, se realizarán sorteos y habrá un buffet donde venderán café, tortas, entre otras cosas.

En Brown, más de 100 alumnos de escuelas y colegios de Almirante Brown sufren la incertidumbre de no saber qué pasará con su viaje de egresados después del anuncio público de la quiebra de la empresa de turismo  que según se estima dejará sin viaje de egresados a unos 15 mil alumnos de la toda la Provincia de Buenos Aires.

Del colegio de Mármol son  37 alumnos afectados que pagaron 40 mil pesos cada uno por el viaje.

“Estamos a la espera del llamado  del Ministerio de turismo que viajan pero con servicio más acotado”, comentó a Brown On Line una de las madres de los jóvenes.

De acuerdo al organismo nacional, los estudiantes tendrían el viaje garantizad con la ayuda de la Cuota Cero (que garantiza los viajes en casos de como estos) que garantiza un servicio básico que incluye: transporte, seguro de asistencia, alojamiento con pensión completa y excursiones de día que no sean de riesgo.

Posts relacionados

Top