El Municipio entregó habilitaciones a centros culturales y exenciones impositivas a teatros - Brown Online

El Municipio entregó habilitaciones a centros culturales y exenciones impositivas a teatros

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, hizo entrega de las correspondientes habilitaciones de los locales de varios de dichos centros, así como de exenciones a otras instituciones.

“Frente al complejo panorama social y económico, en Almirante Brown hay un municipio que dice presente y acompaña a las entidades culturales para mitigar el impacto de la crisis y fomentar que puedan seguir desarrollando la importante actividad que realizan”, dijo Cascallares.

El jefe comunal destacó el papel que cumplen los espacios culturales en los distintos barrios, contribuyendo a la formación profesional de los artistas locales, al tiempo de ofrecer vastas propuestas a la comunidad que ayudan a despertar vocaciones artísticas.

Acompañado por el titular del Instituto Municipal de las Culturas, Juan Manuel Pereira Benítez, y el director de Relaciones Institucionales, Víctor Capparelli, Cascallares hizo entrega de las correspondientes habilitaciones al Centro Cultural La Fer, al Centro Los Bemoles y el Club de Música y Artes Deshoras, todos ellos de Burzaco, así como al Centro Cultural Bijou de Adrogué.

También se entregaron las exenciones al teatro Superá de Longchamps, al espacio de debate y cultural La Casa de Claypole, a la casa cultural El Refugio y a Danza Sur de Burzaco, al espacio Arte en Movimiento y al Centro Cultural Landa Sabarís de Adrogué.

Posts relacionados

Top