Burzaco: vuelve la peña "La Machada" con clases de folklore y comidas típicas

Burzaco: vuelve la peña “La Machada” con clases de folklore y comidas típicas

Este fin de semana vuelve la emblemática y cultural peña “La Machada” a Burzaco, para bailar, divertirse y pasar un buen momento en familia o con amigos. Se podrá disfrutar de comidas típicas, cervezas artesanales, mucho folclore, bombos y con precios populares. 

En esta sexta edición de la peña habrá presentaciones en vivo de Sentimiento Folk, Ñaupakuña y Facundo Gomez y las increíbles clases abierta de baile folklore con Cristina Villalba, un encuentro de bombos y clinica de bombo leguero con Santiago Abbatangelo.

La noche también tendrá una feria de artesanos y un bufet de comidas típicas regionales con precios populares como empanadas al horno de barro, panes caseros, rosquetes, empanadillas, las mejores tortillas y para sobrellevar el frío unos deliciosos tamales y locro.

La cita será este sábado 11 de agosto en el Club de Caza y Pesca en Moreno 639, Burzaco con una entrada general de 100 pesos, para jubilados la entrada tendrá un valor de 50 pesos y los menores de 12 años podrán ingresar de manera gratuita.

Quienes quieran reservar una mesa podrán hacerlo enviando un mensaje a la página de facebook de La Machada .

Se podrán conseguir las entradas anticipadas en el andén 1 de la estación de Burzaco, Agencia de quiniela ” Los Únicos” de 7 a 14 o en el kiosco el Refugio, Espora 2894, Burzaco.

Posts relacionados

Top