Longchamps: abuso de una nena con retraso madurativo y lo detuvieron - Brown Online

Longchamps: abuso de una nena con retraso madurativo y lo detuvieron

Un hombre fue detenido acusado de violar a una nena con retrazo madurativo.  La víctima habría sido engañada para mantener un romance.

Según fuentes judiciales, los hechos se conocieron cuando el padre de la menor se entrevistó con la psicóloga de su hija, que le dijo que la nena le había confesado que “mantenía amoríos con un hombre mayor”.

El hombre decidió revisar el celular de su hija y, por uno de los mensajes, descubrió que se iba a encontrar con el abusador el miércoles, informa el diario Crónica.

El día pactado del encuentro, la chica salió de su casa y caminó dos cuadras y en la calle Provincia de Santiago del Estero al 2900, se subió a una camioneta Toyota Hilux negra. Allí se habría encontrado con el presunto violador.

En ese momento, la policía se encargó de apresar al hombre, llamado Héctor Daniel, de 51 años, con apoyo de del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown.

Pesquisas policiales de la comisaría de Longchamps investigan lo ocurrido, ya que la chica presenta lesiones en sus partes íntimas.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Almirante Brown se encargaron de supervisar el procedimiento.

Posts relacionados

Top