A Pucará se lo dieron vuelta y cayó en Burzaco

A Pucará se lo dieron vuelta y cayó en Burzaco

Después de jugar un primer tiempo en alto nivel y de tomar una ventaja de 20 puntos, Pucará perdió ayer por 36 a 27 en su casa frente a Alumni, uno de los punteros del Top 12 de la URBA, que cerró de este modo la primera rueda.

En un juego cambiante, Puca abrió el tandeador con un penal y Alumni abrió la tanda de tries tras una jugada de Camabré que se llevó puesto a todos y se la dejó a Lucas Sábato, que apoyó el try. Puca respondió por la derecha del ataque, con una gran jugada de Klubus y el pase para que Santa Cruz , el grandote número 5, apoye el primer try del Rojo. 

Enseguida llegó otro; Montero apiló defensas por la izquierda y sirvió la guinda para la corrida y el try de Tomás Jorge, para adelantarse en el marcador que iba a estirar enseguida con un Montero imparable a los 28 del primer tiempo, que cerró con un increíble 27-7 para el local.

La segunda mitad fue otro partido, con Alumni usando la velocidad del escurridizo Sábato, con quien empezó a acercarse en el marcador. Pucará se equivocó en los pases, no supo tomar las marcas y en 20 minutos Alumni era el que ganaba por uno. Estiró esa ventaja sobre final con otro tri de su número 10 y le puso el definitivo 36-27.

“Nos faltó actitud y Alumni se nos vino encima”, declaró Montero. “Dejamos de jugar y ellos tienen buenos jugadores. Nosotros nos recriminábamos cosas entre nosotros y ellos se dedicaron a jugar al rugby”, sintetizó la Pantera sobre la increíble derrota ante el equipo de Tortuguitas.

Posts relacionados

Top