Alarma por escape de gas en Adrogué

Alarma por escape de gas en Adrogué

En medio de la conmoción que provocó la muerte de la vicedirectora y del portero de una escuela primaria de Moreno, se vivieron momentos de tensión ayer en Adrogué, donde un grupo de obreros pinchó un caño de gas de una obra en construcción y desató la alarma generalizada de los vecinos.

El hecho se produjo el viernes en Pellerano al 700, frente al Concejo Deliberante de Almirante Brown, en una obra en construcción en la cual según informaron los Bomberos Voluntarios una máquina retroexcavadora pinchó un caño de gas.

Inmediatamente los obreros dieron aviso al cuartel de Bomberos de Almirante Brown, quienes junto al personal de Defensa Civil, el SAME, agentes de tránsito municipal y policía jurisdiccional, montaron un operativo de prevención y seguridad, hasta que llegó una cuadrilla de Metrogas y logró controlar la pérdida y reparar el caño.

Recordemos que en febrero de 2017 por un escape de gas en el barrio Luz y Fuerza de avenida Espora perdió la vida un hombre de 40 años y su esposa y una de sus hijas, al incendiarse el departamento que habitaban.

Etiquetas ,,,

Posts relacionados

Top