El jueves llega con cine independiente y bandas en vivo

El jueves llega con cine independiente y bandas en vivo

Los jueves podemos darnos un respiro de la semana y en Almirante Brown hay propuestas culturales muy interesantes: cine independiente, ciclos de acústicos, rock y blues en Adrogué y Burzaco.

Cine en el centro cultural Landa Sabarís

En una de las esquinas de la emblemática Plazoleta Azopardo de Adrogué se encuentra un espacio de cultura llamado Landa Sabarís, donde además de talleres de arte y cultura, todos los jueves son de cine debate.

Con una proyección en pantalla gigante y a la gorra, llega este jueves a las 20.30 Tully,  la última película del director de “Juno” y “Amor sin Escalas” con Charlize Theron. 

Se trata de una comedia dramática acerca de la problemática de ser madre por tercera vez con todo lo que implica para la sociedad y en una familia en la que Marlo se encuentra sola. Aunque le parezca una extravagancia,  su hermano le ofrece los servicios de una niñera para que le ayude por las noches, Tully con quien acaba teniendo una relación única.

Ciclo acústico en Barocka

En Adrogué, a las 21, habrá un Ciclo de Acústicos que organiza el bar Barocka, que tiene su local en Av. Espora 1133.  Los grupos musicales Yaquestamos Banda y Somos Acústicospresentarán versiones acústicas de algunos de sus temas originales y de temas clásicos del Rock Nacional.

Ciclo de dúos UN2 en El Refugio

A las 21 se estarán presentando por primera vez en el espacio cultural ubicado en Alsina 1655 esquina Olleros, de Burzaco, los grandes músicos Johnny López, quien interpretará  un repertorio de blues, jazz y tango y Demian Planiscig.

Se cobrará un bono contribución de 60 pesos y de 40 para quienes sean socios de este espacio cultural.

Posts relacionados

Top