Adrogué: Milo Lockett pintó en vivo junto a niños en el Boulevard Shopping - Brown Online

Adrogué: Milo Lockett pintó en vivo junto a niños en el Boulevard Shopping

Con una muestra de arte en vivo del emblemático artista plástico Milo Lockett, el sábado se cerró el ciclo de encuentros con artistas en “Gallery Sur”, donde se expusieron obras del artista quien también compartió un momento de pintura en vivo junto a niños y adultos.

Lockett es un artista plástico autodidacta oriundo de la provincia norteña del Chaco, y que desde hace unos años ha conseguido fascinar a los amantes del arte con sus singulares creaciones artísticas con figuras que remiten a la infancia.

Hace 15 años, el artista cerró su fábrica y estampadora textil y sus actividades empresariales para dedicarse por entero a la pintura y regalarnos mediante sus obras, que pasean por todo el mundo, un nuevo universo imaginario.

 En el evento organizado por Boulevard Shopping  los niños tuvieron la oportunidad de pintar junto a Milo que con su particular estilo, colorido y simpático, realizó 2 obras, una de ellas quedará en la muestra que se podrá visitar, hasta el 31 de agosto, de jueves a domingo de 17 a 21 .

Y en la segunda etapa del encuentro, auspiciado por Sami Salud y la clínica Ima, los aficionados del arte pudieron realizar un recorrido por las obras de Lockett que se encuentran expuestas en el local 121 del centro comercial y también participaron del sorteo por la segunda obra que pintó el artista en vivo.

 

 

Posts relacionados

Top