Las Leonas golearon a Cuba en los Panamericanos y ya están en Semis - Brown Online

Las Leonas golearon a Cuba en los Panamericanos y ya están en Semis

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, ‘Las Leonas’, goleó hoy a su par de Cuba por 10 a 0, y se clasificó a las semifinales de los XVII Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá. Agustina Albertario ingresó en el complemento. El Próximo rival será Chile que le ganó a México por 7 a 0.

Las Leonas se impusieron de manera contundente ante Cuba por 10 a 0 en los cuartos de final de los Juegos Panamericanos de Toronto. Las autoras de los tantos fueron Noel Barrionuevo (cuatro), Rocío Sánchez Moccia (tres), Pilar Romang, Florencia Habif y Luciana Molina.

Desde el inicio Argentina mostró un amplio dominio de juego que se vio reflejado con la temprana apertura del marcador a los 5 minutos a través de Noel Barrionuevo. La propia defensora, diez minutos más tarde, estableció el 2-0. Lo mejor del seleccionado nacional se vio en el segundo cuarto, cuando a su dominio le sumó una tremenda efectividad que fue letal para el inexperto equipo adversario. A los 17 minutos fue Rocío Sánchez Moccia la que sumó en el marcador y luego se sumaron los tantos de Pilar Romang a los 20, Barrionuevo a los 22, Florencia Habif a los 24 y Luciana Molina, quien ingresando desde el banco anotó a los 25 minutos.

En el segundo tiempo Argentina aflojó el ritmo tal vez pensando en el cruce de las semifinales en el que, si gana, se habrá asegurado una medalla, el objetivo primario que se trazó el conjunto de Santiago Capurro antes de viajar a Toronto. A los 13 minutos Barrionuevo marcó otra vez y ya en el cuarto final otra vez Barrionuevo (a los 21 minutos) y de nuevo Sánchez Moccia (a los 22) le pusieron las cifras definitivas al marcador.

Con el triunfo sobre Cuba las argentinas suman cuatro victorias seguidas en el torneo y nada menos que 36 goles a favor, lo que marca un promedio impresionante de nueve goles por partido. El próximo será Chile, que también fue contundente ante México y le ganó por 7 a 0.

Argentina formó con Belen Succi, Agustina Habif, Noel Barrionuevo, Julia Gomes Fantasia, Rocío Sánchez Moccia, Florencia Habif, Macarena Rodríguez, Josefina Sruoga, Jimena Cedrés, Pilar Romang y Delfina Merino. En el complemento hizo su ingreso Agustina Albertario, representante de Almirante Brown que tuvo una destacada participación en la primera fase anotando 3 goles.
Fotos: Gentileza PAHF
Pensa CAH

 

 

 

Existen numerosos medicamentos para diversos problemas de salud. ¿Qué factores piensa la gente cuando planea pedir algunos medicamentos? Absolutamente más popular es Kamagra. Si usted está interesado en http://kamagra-online24.com/es/, tal vez desee estudiar acerca de Comprar Kamagra Online. ¿Dónde puede leer más información personal sobre “kamagra spain“? Otro punto que tenemos que es “super kamagra“. Sigue leyendo para obtener una lista de remedios que pueden causar disfunción sexual y lo que puedes hacer para poner fin a esos efectos secundarios. Absolutamente usted necesita tomar efectos secundarios peligrosos en consideración antes de comenzar a tomar el remedio. Obtenga ayuda de emergencia si tienes razón algún tipo de reacción alérgica al medicamento. Hable con su terapeuta sexualmente para ver si está seguro de hacer el cambio.

Posts relacionados

*

Top