Adrogué: estudiantes organizan una feria del libro en el Colegio Nacional - Brown Online

Adrogué: estudiantes organizan una feria del libro en el Colegio Nacional

Estudiantes del Instituto de Formación Docente número 41 de Almirante Brown organizan en el Colegio Nacional de Adrogué la primera feria del libro que tendrá lugar el 14 y 15 de agosto de 19 a 22. Será gratuita y abierta a la comunidad.

El encuentro está organizado por algunos estudiantes avanzados en la carrera de historia con apoyo del departamento de Derechos Humanos instituto y tendrá editoriales, una feria autogestiva con emprendimientos de particulares y exposiciones de escritores como Pablo Ramos, Walter Lezcano y Horacio Convertini.

Confirmaron su presencia las editoriales: La Coop, Lascuarentalibros, Lacebra, Tren en movimiento, La periférica Distribuidora, El Zócalo Cooperativa, El gato y la caja, Sudestada, Rascolnicoff Libros, Librería Alas, El Ruku, Akal y más.

Ezequiel Gusmerotti presentará su libro “Teatro reciente”, lo mismo que hará Laura Puga con “Sociedad y Estado Argentino: reflexiones sobre ambiente, territorio, símbolos y conflictos sociales”. También formarán parte de la feria Mónica Oporto y Daniel Chiarenza, dos historiadores de Burzaco (recibidos en este instituto) que disertarán sobre la historia local.

Cuándo y dónde

14 y 15 de agosto en Esteban Adrogue y avenida Espora, ex Nacional de Adrogué. Entrada libre y gratuita

Posts relacionados

Top