Ivan Silva, de Newells, el nuevo refuerzo del Tricolor - Brown Online

Ivan Silva, de Newells, el nuevo refuerzo del Tricolor

Brown de Adrogué se sigue reforzando para volver a luchar por el ascenso a Primera división. Ahora se confirmó la llegada  de Iván Silva, volante que llega a préstamo desde Newells

El futbolista de 24 años realizó todas las divisiones inferiores en la Lepra y en la última temporada jugó en Guillermo Brown de Puerto Madryn, donde disputó 15 partidos como titular y anotó un gol. También jugó en Argentinos Juniors.

Con su arribo, el Tricolor sumó su decimoquinto refuerzo para afrontar el campeonato: Enzo Ortíz, Leonardo Flores, Nicolás Benegas, Maximiliano Ferreira, Sebastián Anchoverri, Juan Manuel Olivares, Braian Guille, Matías Ruiz Sosa, Emir Faccioli, Adrián Maidana, Ignacio Bogino, Germán Herrera , Maximiliano Resquín e Ignacio Liporace.

Brown viene de dejar a fuera de la Copa Argentina a San Martín de San Juan y ahora va por Independiente. El partido por los 16avos de final lo iban a disputar el jueves 26 de julio y o finalmente fue suspendido por pedido del Rojo de Avellaneda que debe viajar a Japón para disputar la Suruga Bank.

Por eso, el Tricolor  a través de su cuenta oficial de Twitter, le envió un cálido mensaje deseándole suerte en territorio asiático, con algunas chicanas: “Trae regalos”.

 

 

¡Gracias Trico!”. “Vamos por la Copa y nos vemos a la vuelta. ¡Que viva el fútbol!, respondierion desde la cuenta de Independiente.

 

Posts relacionados

Top