Vacaciones de invierno: cuatro salidas cortas para hacer con los niños

Vacaciones de invierno: cuatro salidas cortas para hacer con los niños

En la segunda semana de vacaciones, Brown On Line te acerca algunas ideas para hacerte una escapada en familia: animales, museos y parques temáticos, serán algunas de las salidas accesibles para realizar con niños.

– República de los Niños: un parque temático, educativo dedicado a los niños, con diferentes sectores, espectáculos en vivo, edificios de interés, juegos y entretenimientos, casitas y castillos, espacios verdes para andar en bici y jugar a la pelota. También cuenta con el Museo de los Muñecos, formado principalmente con muñecos de distintos países, que muestran sus costumbres y sus ropas típicas, él Muestra del Archivo Histórico de República de los Niños y muchos Talleres Educativos con actividades lúdicas. La República, ubicada en Camino Gral. Belgrano S/N, B1897 Gonnet, está abierta de 10 a 18 y la entrada es de 20 pesos aunque menores de 8 tienen acceso gratuito.

-Prohibido No Tocar: un espacio con juegos sin restricciones para que los chicos y las chicas se expresen en libertad, puedan aprender a través del juego y sean partícipes de la importante cantidad de exhibiciones interactivas que incentivan la curiosidad del visitante ofreciéndole la libertad de jugar y las ganas de conocer más. Con una entrada de 180 pesos, este paseo único y novedoso que se encuentra en Junín 1930, CABA, se podrá visitar de lunes a viernes de 12.30 a 19.30 y los sábados, domingos y feriados de 15.30 a 19.30.

– Abremate: entre las actividades organizadas por la Universidad Nacional de Lanús está la visita al Museo Interactivo de Ciencia y Técnica que tendrá durante el receso: shows de magia y malabarismo, talleres de robótica, talleres de cuento, entre otras. Este espacio con recreaciones interactivas estará disponible hasta el 28 de julio de 13.30 a 18 en el predio ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 5600. 

-ECAS: la Estación de Cría de Animales Silvestres es un paseo ideal para toda la familia, que consiste de una visita que se debe realizar en automóvil (únicamente) por un camino vehicular, tipo safari, desde el cual se puede observar, fotografiar y alimentar animales -guanacos, ciervos colorados, axis y damas, antílopes de la India, búfalos y ñandúes- desde la ventanilla. También cuenta con  un sector con animales y senderos para caminar con área para picnic y juegos infantiles. ECAS está ubicado en Camino Parque Centenario Km 16.200, Berazategui y se encuentra abierto de sábados, domingos y feriados de 10 a 18 y la entrada a la estación de cría tiene un valor de 50 pesos por vehiculo mas una entrada que abonan solo mayores de 2 años de 20 pesos.

Posts relacionados

Top