¿Dónde festejar el Día del Amigo?

¿Dónde festejar el Día del Amigo?

En el Día del Amigo una salida perfecta para algunos es ir a mover un poco el cuerpo y divertite con tu grupo para festejar toda esa amistad que los une, recordando temas de cumbia, reggaeton y algunos clásicos. Brown Online te facilita la lista de clubes bailables de zona sur que abren sus puertas este 20 de Julio:

– Circa: con entrada gratuita para mayores de 18 hasta la 1 y tragos por solo 10 pesos hasta las 2 de la madrugada, la fiesta Leblon estará llena de música de los 80s y 90s en el local de Mitre 1101, Adrogué. 

– Club Fridays: en el Club Leloir de Lanús, Av. Hipolito Yrigoyen 2956, la fiesta será para bailar toda la noche con amigos, las chicas tendrán entrada gratis hasta las 2.30 y los varones que ingresen antes de ese horario podrán conseguir descuentos, además de sorpresas y regalos en el Día del Amigo.

– La Cumbiamba: este viernes a pura cumbia y ritmos latinos, El Padilla, Av. Meeks 1060 en Lomas de Zamora, abre sus puertas a las 21 para que vayas a bailar la cumbia de todos los lugares y todos los tiempos, además habrá ricas pizzas, empanadas y paninos a precios populares.

– Cluster Bar:  en Burzaco se festeja el día del amigo en la noche de Cluster, Av Hipolito Yrigoyen 14748, con cantobar, ronda de tequilas para los grupos de amigos, pizza gratis y mucho baile a partir de las 22 y durante toda la noche.

 

Posts relacionados

Top