Habló la madre de la nena golpeada en Claypole: "Ellas se dedican a agredir chicas"

Habló la madre de la nena golpeada en Claypole: “Ellas se dedican a agredir chicas”

Horas después de haber golpeado salvajemente a una nena de 12 años a la que pateó en el piso, Milagros Orellana fue a internarse para dar a luz a su hijo. Mientras tanto, la madre de la joven agredida, la denunció ayer en la comisaría de Claypole y espera que cuanto antes la citen a declarar.

“No quiero que le pase a ninguna chica más lo que le pasó a mi hija, que quedó desfigurada y tendrá un mes los moretones en su cuerpo. Ellas se dedican a agredir nenas, no es la primera vez que hacen esto”, reveló a Brown On Line Karina, la mamá de la nena agredida.

Miriam Peralta es la persona que filma el video, donde incita a que Milagros, a punto de dar a luz golpee a Leslie. “Se dedican a agredir nenas, no es la primera vez que lo hacen. Hace dos días volvieron a hacer lo mismo con una nena que se bajó del colectivo”.  

“Ella vuelve con sus amigas para pegarle a mi hija. Y a los 20 minutos subieron el video a Facebook; enseguida mi hija se convirtió en el hazme reír de esa red social. El lunes, un día después de pegarle, le envió solicitudes de amistad a mi hija, que ella rechazó. Y como la hostigaba por Facebook, la denuncié también por Bulliyng”,

El hecho ocurrió el domingo en la manzana 32 del barrio Don Orione. “Luego de intercambiar unas palabras, ella se va a buscar dos amigas. Mi hija no responde a las agresiones de ella, que primero le da un cachetazo. Mi hija se la pasó llorando desde que volvió, a las 17 hasta las 3 de la mañana”. 

 

Posts relacionados

Top