Te armamos tu salida del sábado: rumba, tango y folclore en Adrogué, Burzaco y Longchamps - Brown Online

Te armamos tu salida del sábado: rumba, tango y folclore en Adrogué, Burzaco y Longchamps

El viernes es el Día del Amigo, una fecha en la que nos hacemos un lugar para pasarlo con nuestros afectos. Pero para quienes no pueden hacer una salida ese mismo día, los espera un sábado con ritmo para todos los gustos: Rumba, Tango y Folclore en distintos puntos de Almirante Brown.

Este sábado es de milonga en el El Derrumblé, E. De Burzaco 716 en Burzaco, donde desde las 21 habrá clases de Tango con musicalización en vivo por parte del grupo Abaddón Trío. Se cobrará un bono contribución de 100 pesos para el público y de 80 pesos para aquellos que sean socios del centro cultural.

A las 18, como todos los sábados, el bar Barocka, que tiene su local en Av. Espora 1133, Adrogué, también abrirá sus puertas para lo que ya es una parada clásica para los milongueros: “Arolas Tango & Milonga”, con musicalización en vivo, esta jornada comienza con una clase de tango culmina con una milonga.

Este fin de semana también estará cargado de folklore con un gran encuentro de folcloristas el sábado a las 21.30 en el centro cultural y recreativo Los Bemoles,  Av.Tomas Espora 4417 de Burzaco, con la participación del dúo Runa Simi, Eduardo y Mayra Musso, Mateo Saralegui y Juan Naschel Guardia, el Charanguista Juan Carlos, Grupo Sonados y Oye Chango. ¡Lleva tu guitarra por que hay micrófono abierto!

Por otro lado la movida más tropical estará el sábado a las 22 en el Teatro Bar Cultural SuperÁ, Belgrano 1705, Longchamps donde la orquesta de música mestiza, formada en la zona sur, La Rumbadera, nos presentará su nuevo material discográfico “El Dragón” con su particular mezcla de ritmos: Afro, Rumba, Cumbia, Son.

Posts relacionados

Top