Claypole: embarazada golpeó a una nena de 12 años por estar a favor del aborto

Claypole: embarazada golpeó a una nena de 12 años por estar a favor del aborto

En distintos lugares del país aumentan las agresiones de los sectores autodenominados “pro-vida” que insultan, escrachan y hasta agreden violentamente a toda persona que porte el pañuelo verde de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto.

Esta vez sucedió en Claypole, donde el domingo una mujer embarazada increpó a Leslie, una chica de 12 años porque estaba a favor de la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).  La menor,  quien se encontraba con sus amigas en una plaza, decidió no responder a los ataques.

En ese momento, una amiga de la agresora, que estaba grabando la escena con su celular, incita a la embarazada a golpearla: “Te está apurando, no le importa a ella tener un guacho, te va a pelear igual. Si no quiere pelear arrebatala”.

Al ver que la víctima no respondía a los ataques, las agresoras se escaparon y luego subieron el video a las redes sociales para burlarse de la menor.

En el video se puede ver cómo la joven, con un embarazo avanzado, le pega una cachetada a Leslie, que solo atina a taparse la cara, después la tira al piso y comienza a pegarle piñas y patadas en la cara. “Si se meten comienzo yo”, dice la compañera de la agresora.

“Yo estaba con mis amigos en una plaza como cualquier chico de nuestra edad con mi pañuelo a favor de la campaña del aborto en mi mano derecha, y llega esta chica preguntando quién estaba a favor del aborto, a lo que le dije que yo”, contó la menor al Diario Crónica y detalló que, cuando le explicó que no estaba acostumbrada a pelear y menos a una embarazada, “me agarró del pelo, me pegó piñas y me empezó a dar patadas en el piso”.

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top