Locura en Claypole: discutió con un vecino y le pegó cinco tiros

Locura en Claypole: discutió con un vecino y le pegó cinco tiros

En un hecho ocurrido el viernes al mediodía en Garibaldi y Joaquín V. Gonzalez, de Claypole, un joven de 27 años que había discutió con otro de 39 lo amenazó, se fue y minutos después volvió para dispararle cinco tiros, dos de los cuales impactaron en el cuerpo, aunque no le produjeron lesiones graves. 

El Comando de Patrullas de Almirante Brown llegó al lugar y se encontró con un hombre de 39 años con dos heridas de bala, una en la mano derecha y una en el brazo derecho. El hombre contó que discutió con un sujeto que estaba en un terreno lindero.

El joven lo amenazó: “Ahora vengo y los cago a tiros”, le dijo. Se retiró del lugar en un Volkswagen Gol Trend rojo, volvió luego al mando de una Volkswagen Amarok gris y abrió fuego contra el vecino: efectuó cinco disparos de arma de fuego los cuales dos de ellos impactaron en la victima.

El sujeto, acompañado por al menos una persona más escapó por la calle Garibaldi hacia Alsina y la Amarok se retiró marcha atrás, pero quedó estancada en un arroyo que circula a pocos metros del lugar del hecho.

La víctima fue trasladada al hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada. El joven de 27 años de edad quedó detenido en la seccional local. Se le acusa del delito de “abuso de armas, lesiones y amenazas”.

Fuente: Seprecom

Posts relacionados

Top