Vacaciones de invierno: la agenda de actividades gratuitas en Brown

Vacaciones de invierno: la agenda de actividades gratuitas en Brown

El Municipio de Almirante Brown lanzó su agenda de actividades libres y gratuitas para las vacaciones de invierno, con el objetivo de que los más chicos puedan disfrutar de una variada agenda cultural, pensada también para toda la familia.

Las actividades durante el receso invernal incluyen obras de teatro, espectáculos musicales, talleres coreográficos y de danzas, lectura de poemas y cuentos, y show de payasos, entre otras.

Las diversas propuestas se llevarán adelante de forma gratuita, desde lunes 16 al domingo 29 de julio, en la Casa Municipal de la Cultura, Esteban Adrogué 1224, en la Fundación Soldi, Gorriti y Obligado, de Glew, y en el Centro de Arte y Cultura “Enrique Santos Discépolo”, Eugenio de Burzaco, 740.

“Las expectativas para este año son alentadoras en cuanto a la concurrencia infantil, que se incrementa todos los años e incluye no solo a los más chicos sino a buena parte del grupo familiar”, remarcaron desde el Instituto Municipal de las Culturas browniano.

ADROGUÉ – Casa Municipal de la Cultura 

El 16 de julio sube a escena la obra infantil “Pequeños Gigantes”, por la compañía Super A; el martes 17 se llevará adelante la obra “Chiflete y Coliflor”, y el miércoles 18 se hará la actividad “Cosa de Chicxs”, una jornada de lectura de poesías matizada con canciones para niños. Todas desde las 16.

También a las 16, el jueves 19 también estará presente para los más chicos la obra “La vendedora de ilusiones”, encabezado por el Grupo Disparate; el viernes 20 se realizará el show “Doña Disparate y Bambuquita”, y el sábado 21 se llevará adelante la comedia musical “Hércules” Remix, dirigida por Daniel Vitaller.

El lunes 23 sube a escena la obra “Cabeza de Alfajor”; el martes 24 le toca a  “Chiflete y Coliflor”; el miércoles 25 estará presente el grupo El Sur narra y Susurradoras, quienes harán el show “Cuentos, susurros y más cuentos”; el jueves 26, en tanto, se interpretará la obra “La vendedora de ilusiones”, y el viernes 27 “Doña Disparate y Bambuquita”. Todas las actividades a partir de las 16.

Por último, el sábado 28 de julio se realizarán -desde las 15- distintas actividades folclóricas, mientras que a las 16.30 comenzará el show “La doctora juguetes”, un espectáculo para toda la familia.

GLEW – Fundación Soldi

Los lunes 16 y 23 de julio se realizará el show Canciones en la Granja; los martes 17 y 24, el show “Historias diferentes”; los miércoles 18 y 25 se llevará adelante el espectáculo “El Conde Malito”, y los jueves 19 y 26 se realizarán las obras “Peligros invisibles” y “Un sueño en cada nariz”.

Por su parte, los viernes 20 y 27 de julio se interpretará el show “Jaque Mate”, y los sábados 21 y 28 se realizarán la obra “Capa Caperucita”. Asimismo, el domingo 22 se presentará el show “Los payasos sin pintura”, y el domingo 29, el espectáculo “Doña Disparate y Bambuco”. Todas las actividades comienzan a las 16.

BURZACO – Centro de Arte y Cultura “Enrique Santos Discépolo

Los lunes 16 y 23 de julio los más chicos podrán disfrutar del Show de Piñón “El clon”; los martes 17 y 24 se realizará la obra teatral “Encuentros mágicos”, dirigida por Fernando Caride; los miércoles 18 y 25, el espectáculo teatro infantil “Pequeños héroes”, y los jueves 19 y 26 el show infantil “Chiflete y Coliflor”, que contará con payasos y acrobacias circenses.

Por su parte, los viernes 20 y 27 de julio el Ballet Clásico Fushión presentará nuevamente “La doctora Juguetes”, un espectáculo dirigido por Julia Kristeff, mientras que el sábado 28 de julio, se llevará adelante la comedia “Hércules” Remix, realizado por el Espacio Comedia Musical Brown. Todas las actividades comienzan 15.30.

Posts relacionados

Top