Rock, hard rock, country y cumbia: armá tu plan para este viernes - Brown Online

Rock, hard rock, country y cumbia: armá tu plan para este viernes

Este viernes está cargado de música en Almirante Brown: hard y country en Adrogué, fusión en Burzaco y rock en Longchamps, para arrancar el primer fin de semana de las vacaciones de invierno con amigos y buenas compañías pero sobre todo con bandas en vivo y buena gastronomía en los bares.

– Vorágine: la banda local de rock y hard rock tocará en vivo hoy a las 23 en Lincoln Road, Diagonal Brown 1238, Adrogué, donde presentarán su nueva formación y traerán muchas novedades sobre el nuevo material discográfico, y podrás disfrutar de las cervezas artesanales del bar con una entrada de 70 pesos.

– Los Hijos de Dylan: presentando “Americana: tributo a los grandes del country y folk”esta banda hará un homenaje a este género con canciones de Eagles, Tom Petty, Bob Dylan, America, Neil Young y Crosby Stills and Nash, George Harrison, entre otros, en Barocka, Av. Espora 1133, Adrogué, hoy a las 21 y se cobrará una entrada de 150 pesos.

– Las Manos de Filippi: esta banda multigenérica, que comparte el rock con la cumbia, el ska, el hip hop, el reggae y el punk llegará a El Amparo Bar, C. Pellegrini 788 de Burzaco, hoy a las 22 junto a varias bandas invitadas y traerá con sigo todo el ritmo junto con mensajes dirigidos a la política. El valor de la entrada es de 250 pesos.

– Sixtiestone: la banda llegará con  un repertorio de música de los Stones, de los años 60 y  la música vintage al Teatro Bar Cultural SuperÁ, Belgrano 1705 (esquina H. Yrigoyen) hoy a las 22.

– Roly Berrío: el cantautor cubano vuelve a zona sur y nos trae todo el ritmo de la trova en el marco de su gira por distintos destinos de Argentina, hoy a las 21 en el Espacio de Debate & Cultura LA CASA, Collet 1021, de la localidad de Claypole.

Posts relacionados

Top