Con un planetario móvil, food trukcs y bandas llega "Brown a Cielo Abierto" a Burzaco - Brown Online

Con un planetario móvil, food trukcs y bandas llega “Brown a Cielo Abierto” a Burzaco

Para algunos arrancan hoy las vacaciones de invierno y por eso el Municipio de Almirante Brown trae una propuesta al aire libre para grandes y chicos:  “Brown a cielo abierto”, con juegos infantiles, planetario móvil, bandas en vivo, entretenimiento para niños, feria de artesanos y un espacio gastronómico con food trucks.

Serán tres días en los cuales los vecinos de Almirante Brown, con entrada libre y gratuita, podrán disfrutar desde el viernes 13 y todo el fin de semana a partir de las 12 en la Plaza Manuel Belgrano, Quintana y 25 de Mayo, de Burzaco.

Los niños tendrán su espacio de diversión y entretenimiento, con juegos infantiles y atracciones, además de un planetario móvil donde podrán aprender acerca de las maravillas del universo, mientras los más grandes pueden dar un paseo por la feria de artesanos independientes.

Por otro lado la caravana Food Trucks se sumará a las atracciones con sus propuestas de comida mexicana, árabe, colombiana, platos gourmet, pastas, tortas, papas, hamburguesas originales, cervezas artesanales, tragos y sorpresas, que estará acompañado por el ritmo de las bandas en vivo.

Posts relacionados

Top